Bingo Solidario

Francisco Pacheco Herrera es un gran amigo de nuestra Fundación Alegro Chile y en el mes de diciembre del 2021, por una causa médica estuvo 21 días en la UCI de cardiología con el 3% de su corazón funcionando y terminó con un marca pasos en su pecho. Posterior a esto, fue necesario internarse nuevamente en la UC, donde fue intervenido con una Ablación Cardíaca para poder dejar su corazón funcionando de una mejor forma y actualmente está con el 26% de su función lo cual, de igual forma, es muy bueno.

En relación con los medicamentos debe cubrir algunos que significan $250.000 mensuales destinados a ellos, lleva 3 meses sin recibir pago de sus licencias y como pueden imaginar, no hay bolsillo que aguante.

Razón por la cual, se realizará un Bingo Solidario este 09 de Abril, en la población Santo Tomas a beneficio de Francisco, con grandes invitados y muchas sorpresas. Si bien, nosotros no organizamos esta actividad, es una alegría y tranquilidad saber que existen corazones nobles, como Solidarios de Bajos de Mena, que están dispuestos a apoyar a una persona muy solidaria con la cual, nos conocimos en terreno y apoyándonos mutuamente en actividades sociales y comunitarias en Puente Alto.

Quien quiera cooperar en esta causa, puede hacerlo directamente a su cuenta:

Datos:

Francisco Pacheco Herrera

Cuenta rut banco estado

12868685-6

franciscopacheco18@gmail.com

Fono: +56958010442

Vamos Pancho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.